tecnología para el nuevo mundo

TEPNUM

Somos Instituto Superior Tecnológico Privado TEPNUM, nos consolidamos el 15 de Junio del 2009 en la ciudad de Arequipa con la finalidad de crear una alternativa de estudios que brinde a los jóvenes de nuestra región y del sur del país una formación competitiva y de calidad.

A lo largo de estos años hemos brindado a nuestros alumnos una formación especializada de alto nivel, con sólidos valores y con un modelo de gestión dinámico y exigente, que busca responder a los retos actuales. Ofreciendo así, una formación integral la cual permite adquirir las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y aptitudes necesarias para un eficiente desempeño profesional que responda a las necesidades concretas del mercado laboral.

Nuestra Misión

Somos una organización que forma y capacita profesionales líderes en el sector industrial-tecnológico, contribuyendo al desarrollo e innovación de nuestro país.

Nuestra Visión

Ser una institución líder en educación tecnológica profesional reconocida por la excelencia en nuestra enseñanza y formación integral en todo el sur del país.

Nuestros valores

Responsabilidad

Responder por los actos generados en la toma de decisiones, previniendo los efectos del propio comportamiento a partir de una decisión propia.

honestidad

Ser congruentes de acuerdo a nuestro sentir, pensar, decir y actuar con los servidores públicos en concordancia a nuestros objetivos de educación.

Compromiso

Obligarse a sí mismo, a partir del propio código moral y ético, a cumplir con las políticas, misión, visión y objetivos que implican la excelencia de la educación.

Liderazgo

Fortalecer a los colaboradores para prever, resolver problemas y atender asuntos comunes conforme a principios de justicia y ética; acompañado con el reconocimiento de los equipos de trabajo a partir de la confianza, participación, disposición y convicción hacia ellos.

Disciplina

Actuar de forma comprometida y perseverante para conseguir un propósito. Estableciendo orden y lineamientos para poder lograr rápidamente los objetivos deseados, sobrellevando las molestias que esto ocasiona.

Esperanza

Tener la actitud de creer que aquello que uno desea o pretende lograr como propósito es posible a partir de un sustento lógico.