9 de cada 10 de nuestros profesionales trabajan

Nuestra Misión

Nuestros egresados trabajan en grandes empresas, son la garantía de una buena capacitación donde nos impulsa a dar la mejor en educación tanto teórica, práctica y en valores ayudándoles a que se adapten y logren afrontar los constante cambio que se da hoy en día.

TESTIMONIOS

mario_quispe
Mi decisión de estudiar en el Instituto TEPNUM partió de mi búsqueda de una carrera laboral, a la vez pueda desarrollar las habilidades necesarias para ser capaz de afrontar las nuevas tendencias que requiere el mercado de hoy y solucionar temas de seguridad. TEPNUM me ayudó a que pueda desenvolverme sin nigún problema en el mercado laboral y desarrollar mis habilidades teniendo la confianza plena en mis capacidades y hoy en día trabajo en una empresa donde también me ayuda a continuar estudiando y trabajando a la vez.
Mario Quispe
Egresado - Seguridad Minera e Industrial
IMG_3768
Estudié la carrera de Mantenimiento de Maquinaria Pesada en el Instituto TEPNUM porque me brindaba el título a nombre de la Nación a la vez por la metodología de estudio ya que no solo nos educaba en operar y mantener las maquinarias; sino, también para ser un alumno multifuncional, con la capacidad de resolver varios problemas que pueda presentarse en la empresa. Agradezco a TEPNUM por darme la oportunidad de desarrollar mis habilidades y tener la capacidad de crecer pleanamente en mi carrera.
Javier Orahuela Lima
Egresado - Mantenimiento de Maquinaria Pesada

Mantenimiento de Maquinaria Pesada

Seguridad Minera e Industrial

Mecatrónica Automotriz